Compartir
Publicidad

'21 días' sustituye a 'Perdidos', que pasa a la tarde del domingo

'21 días' sustituye a 'Perdidos', que pasa a la tarde del domingo
41 Comentarios
Publicidad

Tres semanas ha aguantado ‘Perdidos‘ en el access prime time del domingo. Cuatro ha anunciado que este domingo ‘Perdidos’ verá adelantado su horario, y será emitido a las 20:00, en el espacio que hasta hace un par de semanas ocupaba ‘Noticias Cuatro 2’ y que el domingo pasado fue rellenado con cine. De esta forma, ‘Perdidos’ desaparece de los horarios de más audiencia tras cosechar el pasado domingo un 5,1% de share y poco más de 800.000 espectadores.

Realmente hay poco que decir que no hayamos dicho ya. Más allá de si una franja es mejor que otra, lo cierto es que éste es el tercer horario diferente que ocupa la serie desde que se estrenó hace ahora menos de dos meses, y así es muy difícil para el espectador de a pie seguir la emisión de una serie. Además cabe destacar que este cambio se ha realizado con apenas cinco días de antelación, habiéndose emitido ya varias promos en Cuatro que anunciaban un nuevo capítulo para las 21:30.

El hueco de ‘Lost’ será ocupado por Samanta Villar y su último reportaje al frente del programa ‘21 días‘, que pasa del late night del viernes al access dominical. Samanta pasará 21 días trabajando en alta mar, con sus mareos, sus vómitos y su pesca correspondientes. Con esta maniobra Cuatro pretende levantar la franja de access para que, además, sirva de arrastre a ‘Perdidos en la Tribu’, perjudicada en cierto modo por los pobres datos de ‘Perdidos’.

Hace un par de semanas ya vaticinamos por aquí que, si ‘Perdidos’ seguía manteniendo esos datos, existía la posibilidad de que pasara al horario de tarde, y finalmente así ha sido, aunque la cadena no especifica si este cambio es sólo para esta semana ante la despedida de ’21 días’ o será algo mantenido en el tiempo. Ahora sólo cabe esperar un nuevo mínimo de espectadores, sobre todo teniendo en cuenta que la tarde del domingo es más propicia para tomarse unas cañas en una terracita al sol que para estar en casa viendo una serie. ¿O no?

Vía | Fórmula TV (gracias Luzeryn por el aviso)
En ¡Vaya Tele! | ‘Perdidos’ se estrella en Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio