Compartir
Publicidad

Un especial 'Aloha to Lost' tras el fin de 'Perdidos'

Un especial 'Aloha to Lost' tras el fin de 'Perdidos'
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

El calendario de series tiene marcado en rojo la fecha del 23 de mayo, y no sólo porque sea domingo, sino porque ese día la ABC emitirá el doble capítulo final de 'Perdidos', con la consiguiente sensación de desasosiego que a buen seguro nos dejará la imagen final de la serie. Muchos nos quedaremos con ganas de más, por lo que la fiesta (o quizá el funeral) continuará con el especial para el late night "Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost".

Y para todo fan de la serie, va a ser una cita absolutamente imprescindible, ya que contará con la presencia de los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof, así como con los miembros más destacados del reparto que contarán sus impresiones ante este final. Incluso se dice que la cadena emitirá los finales alternativos que serán grabados para despistar sobre el final de la serie, algo parecido a lo que ya se hizo en la cuarta temporada con el cadáver en la tumba.

De esta manera, el programa de Jimmy Kimmel vuelve a convertirse en el anfitrión tal y como lo hizo el pasado mes de febrero tras la premiere de la serie, cuando los productores resolvieron dudas sobre el doble episodio de comienzo de temporada, uno de los momentos clave. Falta ahora por ver si les aplaudirán como en aquella ocasión o, por el contrario, les lloverán piedras desde el público. Yo me decanto por esta última.

Vía | TheFutonCritic En ¡Vaya Tele! | 'Lost' acabará el día 23 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos