Compartir
Publicidad

Carlos Herrera no ha fichado por TVE... de momento

Carlos Herrera no ha fichado por TVE... de momento
6 Comentarios
Publicidad

Después de haber sido trending topic hace un par de días, parece que se ha aclarado el asunto del fichaje de Carlos Herrera por TVE. Esta semana salió la noticia de que el periodista había sido contratado por la cadena pública para moderar un debate político.

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar, ya que el supuesto fichaje de Herrera sería la enésima prueba del poder que ejerce el gobierno en nuestra televisión pública. El periodista siempre ha estado posicionado políticamente, y ha defendido al Partido Popular tantas veces como ha criticado a Podemos, y si ese debate hubiese tenido lugar, es bastante probable que hubiese sido todo lo contrario a un moderador imparcial.

Carlos Herrera2

Pero el presentador de 'Herrera en COPE' ha desmentido la noticia en su programa, en el que ha afirmado que sí que está en negociaciones con "una productora de prestigio" para presentar un programa, sí, pero de entretenimiento, no informativo. Sí sería para TVE, y al parecer sería un formato para el fin de semana, pero de momento no sabemos más.

También ha utilizado su cuenta de twitter para confirmar que aún no hay nada cerrado, y de paso ha aprovechado para arremeter contra toda la izquierda por haberse creído y jactarse de haberles hecho enfadar. ¿Darán luz verde a ese programa? ¿Y cómo se lo tomará la gente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos