Publicidad

Gallardón en Tengo una pregunta para usted

Gallardón en Tengo una pregunta para usted
4 comentarios

Publicidad

El próximo día 15 de septiembre, el alcalde de Madrid inaugurará una nueva temporada de Tengo una pregunta para usted, uno de los mayores aciertos de TVE durante la pasada temporada televisiva. El programa se verá, como ha ocurrido en la mayoría de las ediciones, en prime time.

A pesar de que ninguna de las seis emisiones que sucedieron a las protagonizadas por el Presidente del Gobierno y el líder de la oposición obtuvieron los resultados de audiencia espectaculares de éstas, la mayoría de ellas consiguieron datos bastante dignos. De todos modos, aunque el último programa emitido (protagonizado por Luis Aragonés) bajó mucho y sólo congregó al 13,5% de los espectadores, la cadena pública hará bien en mantener este programa en antena y en seguir invitando a personajes ajenos al mundo de la política. Es un caso claro de formato con un gran interés informativo, perfecto para emitirse en una televisión pública.

En cualquier caso, lo que TVE debería intentar para mantener el nivel del formato es, por un lado, seguir presentando a personajes que tengan realmente un intéres para los espectadores y, por otro lado, conservar la actual periodicidad, emitiendo un sólo programa cada cierto número de meses, de forma que no sature.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Luis Aragonés no mantiene el interés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios