Publicidad

'Hollywood Game Night' llega a La 1 y cambia a Jane Lynch por Los Morancos

'Hollywood Game Night' llega a La 1 y cambia a Jane Lynch por Los Morancos
10 comentarios

Mentiría si dijese que ‘Hollywood Game Night’ no es mi concurso favorito de la televisión actual. Se emite en NBC y en él Jane Lynch guía a dos equipos formados por celebridades y gente de a pie que pelea por 25.000 dólares. Las pruebas están relacionadas con la cultura pop; hay mucha televisión, mucho cine o música. Mucho Hollywood. Resulta que comenta Formula TV que Televisión Española está en negociaciones para incluir la versión española de este concurso en las nuevas tardes de La 1.

Al parecer, el programa ya tiene todo establecido. No sólo el presupuesto y el calendario de grabación, sino también colaboradores y presentadores, que serán –en el fondo no sorprende- Los Morancos. César y Jorge serán los que conduzcan un espacio en el que los concursantes jugarán a adivinar películas mediante gestos, tararear canciones archifamosas u ordenar fotos de celebridades de más antiguas a más recientes.

Si lo pensamos, la oferta televisiva en España tiene un formato ligeramente similar, ‘Pasapalabra’. Dos equipos en los que los famosos ayudan a gente anónima a ganar dinero y las pruebas entran en el universo de la cultura. En NBC, ‘Hollywood Game Night’ se estrenó en el primetime veraniego, pero Televisión Española tiene pensado este espacio para la sobremesa diaria.

El gran atractivo de ‘Hollywood Game Night’ es ver a famosos medio borrachos jugando a las películas en el simulado salón de una casa, con las pullas de Lynch volando de uno a otro y un ritmo endemoniadamente divertido. Me voy a abstener de hacer comparaciones con cómo pinta la española viendo el canal, el hueco de parrilla y quien lo presenta, pero diría que mucho dependerá del tipo de concursantes que inviten al programa. Esperemos que no necesite demasiado champú anticaspa.

En ¡Vaya Tele! | ‘Hollywood Game Night’, ¿famoseo televisivo jugando a las películas? ¡Compro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios