Publicidad

Lo mejor de 2010: Mejor serie nacional

Lo mejor de 2010: Mejor serie nacional
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos descubriendo qué espacios son los que han sido elegidos en la encuesta que planteamos hace unos días y que han conseguido posicionarse como lo mejor de 2010. Los resultados no sólo nos muestran las preferencias de los lectores de ¡Vaya tele! sino que también nos están ayudando a repasar todo lo que nos ha dejado el año que está a punto de terminar.

En esta ocasión, toca el turno de mostrar qué serie española ha sido elegida como la mejor del año. Sin duda se trata de una categoría reñida, no hay más que ver los millones de seguidores que la mayoría de nuestras series tienen cada semana. Pero es cierto que no es lo mismo seguir una serie que elegirla como la mejor de todas. Esta decisión se vuelve aún más difícil aunque vosotros, por este año, ya os habéis decantado por una.

Los resultados finales, según vuestros votos, son los siguientes:

  • 'Cuéntame cómo pasó': 15%

  • 'Aída': 14%

  • 'Hispania': 12%

'Cuéntame cómo pasó' ha conseguido ser elegida como la mejor ficción nacional de 2010 por segundo año consecutivo. No lo ha tenido nada fácil porque 'Aída' ha estado muy cerca en número de votos, pero al final la serie de Globomedia se ha tenido que conformar con el segundo puesto. Un caso que llama la atención es el de 'Hispania', que ha alcanzado la medalla de bronce a pesar de que se estrenó a finales de octubre. Parece que la serie de Antena 3 ha conseguido entusiasmar a la audiencia desde sus primeros capítulos.

Otras series que salen bien valoradas de la encuesta son 'Doctor Mateo', 'Águila Roja' y 'La que se avecina' que prácticamente empatan en votos y se quedan rozando el podio. En cambio, 'Los Protegidos', 'Gran Reserva' y 'Física o química' no han tenido el mismo respaldo de los lectores y se han quedado como lo menos votado de este año.

En ¡Vaya tele! | Lo mejor de 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios