Compartir
Publicidad

'MasterChef Junior' vuelve a casa por Navidad el 30 de diciembre

'MasterChef Junior' vuelve a casa por Navidad el 30 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como hiciera el año pasado, TVE aprovecha las fiestas navideñas para ofrecer la segunda edición de 'MasterChef Junior'. La fecha que dará el pistoletazo de salida será el 30 de diciembre. A partir de ahí, dieciséis chicos y chicas de entre ocho y doce años competirán entre sí para llevarse el segundo título de MasterChef Junior España.

El año pasado, este programa encandiló a la audiencia con una puesta en escena estupenda, en la que prevalecía la profesionalidad y el compromiso que los concursantes tienen en la edición adulta. Los niños no sólo cocinaban bien, sino que sabían aportar la inocencia y desparpajo propios de su edad sin las impostaciones que nos tienen acostumbrados en otros concursos. El ganador del concurso se embolsará la nada desdeñable cantidad de 12.000 para su formación.

Y, como ya os contamos, siete días antes, TVE emitirá un aperitivo a modo de programa especial. El día 23 de diciembre podremos ver a niños de la primera edición junto a concursantes adultos de las dos entregas en una gala en la que competirán por parejas y de manera individual, y cuyos premios serán donados. Con 'MasterChef Junior' tendremos en TVE un espacio específico para estas épocas, en la línea de 'Fuera de clase', la producción de la que os hablamos y en la que el cantante David Bustamante es el presentador.

En ¡Vaya Tele! | MasterChef absorbe el espíritu navideño y prepara un especial con los junior incluidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio