Publicidad

'Masterchef' se muda a los martes en La 1

'Masterchef' se muda a los martes en La 1
7 comentarios

TVE no se rinde con su programa culinario. Tras un mediocre estreno (11% y dos millones de espectadores raspados) y una pésima segunda emisión (con un 10% y ya por debajo de los dos millones), la pública ha decidido mover ficha y quitar 'Masterchef' de la noche del miércoles. A partir de ahora, y ya desde la próxima semana, el programa pasa a emitirse en la noche del martes, donde tiene la oportunidad de destacar algo más.

El estreno de 'Con el culo al aire' en Antena 3 ha sido la confirmación definitiva de que 'Masterchef' no tiene nada que hacer en el prime time de los miércoles, donde 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco e incluso 'Homeland' en Cuatro obtienen mejores datos. Con este traslado, La 1 espera obtener una doble ventaja: por un lado, una menor competencia; por el otro, un inmejorable lead-in.

Y es que el próximo martes a las 20:45 La 1 emite la ida de las semifinales de Champions League entre el Bayern de Múnich y el F.C. Barcelona, un partido que obtendrá una audiencia estratosférica y que servirá para dar un empuje a 'Masterchef'. Se aprovechará, además, del declive de 'El Don de Alba' en Telecinco y de la discreta audiencia de 'Gran Hotel' en Antena 3. Que les salga bien o no la jugada ya es otro cantar; si con todo esto no lo consiguen, ya se pueden ir olvidando de remontar audiencias.

Vía | Ecoteuve En ¡Vaya Tele! | 'MasterChef', la academia de los aspirantes a cocineros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios