Publicidad

'Masterchef' vuelve a La 1 para arrasar desde el miércoles 9 de abril

'Masterchef' vuelve a La 1 para arrasar desde el miércoles 9 de abril
3 comentarios

Publicidad

Los rumores que sonaban los últimos días han terminado por confirmarse: la segunda edición de 'Masterchef' se estrenará en La 1 el próximo miércoles 9 de abril a las 22:30. El "talent" culinario regresa así a su día original, la noche del miércoles, de donde tuvo que huir hace un año tras la terrible audiencia que obtenía. El programa vuelve ahora consolidado como una de las revelaciones de la anterior temporada, dispuesto a arrasar con todo lo que tiene enfrente, y no le faltan armas para hacerlo.

Repite la presentadora, repite el jurado, y repite el mismo formato; un formato que empezó con menos de dos millones de espectadores y terminó con más de cinco millones y medio. El boca a boca, el cambio de día de emisión (donde recibió el empuje de la Champions League), la consolidación de la cocina como formato televisivo y un extraordinario casting fueron las armas que utilizó para resurgir como un gigante en pocas semanas.

Volverá a enfrentarse a 'Con el culo al aire', precisamente la que llevo a 'Masterchef' a su mínimo de audiencia, pero esta vez la que tiene más que perder es la serie de Antena 3. Y que tiemble también 'Byb: de boca en boca' en Telecinco, que nunca ha llegado a destacar y esta podría ser su puntilla definitiva. Se enfrentará también a 'CSI: Las Vegas' en Cuatro y a 'El Mentalista' en laSexta. Una noche poco disputada que 'Masterchef' podría reclamar fácilmente. ¿Habrá respuesta por parte de las privadas?

Foto | Roberto Garver En ¡Vaya Tele! | 'Masterchef', una inyección de vitaminas para TVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir