Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 27 de enero al 2 de febrero

Sugerencias semanales | Del 27 de enero al 2 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos semana y, como sabéis, nos gusta hacerlo siempre haciendo una pequeña recomendación de lo más interesante que podremos ver en nuestra parrilla. Son nuestras sugerencias semanales. Y, desde luego, el lunes empieza con fuerza en este campo, con tres programas de estreno que tratarán de dar guerra a 'La que se avecina', la sitcom de Telecinco. Tal vez el enemigo más "fuerte" sea 'El corazón del océano', esa miniserie de seis capítulos que llega para sustituir a la gran 'El tiempo entre costuras' en Antena 3. Como sabéis, está basada en la novela de Elvira Menéndez y nos narra la peripecia de una caravana de mujeres que viajó hasta el nuevo continente en el siglo XVI.

Pero no será el único estreno del día, pues como os decimos, el lunes 27 viene cargadito. Después de dimes y diretes, La 1 se atreve con 'Mira quien baila', un programa que ya le dio muy buenos resultados y que, en esta nueva etapa, estará presentado por Jaime Cantizano. Y, además, en La Sexta, la tercera temporada de 'Pesadilla en la cocina', Chicote en esta puro, tratando de ayudar a los restaurantes más caóticos. Por si esto fuera poco, en Antena 3, tras 'El corazón del océano', el estreno de un nuevo programa de crónica de sucesos 'UAP: Unidad de Análisis Policial'.

El martes 28 le toca a Telecinco pasar por los "nervios" de un estreno, pues en la cadena de Mediaset se pondrán de tiros largos para recibir a 'Anna Karenina', la segunda gran adaptación de este género que ha preparado Telecinco. La semana pasada le tocó el turno a 'Romeo y Julieta' y su paso por la parrilla no fue excesivamente brillante. En este caso, de nuevo martes y miércoles estarán destinados a contarnos un gran clásico de la literatura.

lolita

Al frente, tendrá a la inspectora Laura Lebrel y 'Los misterios de Laura' que ha ido creciendo un poquito en audiencia en La 1, y el cabaret de 'Bienvenidos al Lolita' que, por el contrario bajó en espectadores. Además, éste es el día escogido por TNT para estrenar la segunda temporada de 'The Following', la serie protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy, uno de los estrenos más comentados del pasado año. Y, en Cuatro, un nuevo programa de 'Deja sitio para el postre'.

El miércoles parece ser un día un poco más tranquilo en cuanto a competencia se refiere. La segunda parte de 'Anna Karenina' de Telecinco deberá enfrentarse a 'Comando Actualidad' de La 1 y a las series 'Mentes peligrosas' en Cuatro y 'Person of interest' en La Sexta, dos buenas apuestas internacionales de esas que consiguen que pases una entretenida velada. Así, llegamos al jueves y a nuevos enfrentamientos por todo lo alto. La semana pasada, 'Tu cara me suena' de Antena 3 logró vencer al todoterreno 'Cuéntame' de la 1, eso sí, con resultados muy ajustados. Es la noche, además, de que Telecinco dé sorpresas a diestro y siniestro, con una nueva edición de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

En cuanto a la actualidad deportiva, ya sabéis que esta semana se disputan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol. Esto nos deja con un calendario deportivo de los que nos gustan, cargadito de encuentros. En televisión, el miércoles 29 podremos disfrutar en Antena 3 del Barça-Levante, en el que tiene ventaja el Barcelona al conseguir un marcador de 1-4 en el Ciudad de Valencia.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio