Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE y Youtube crean un canal para entrevistar a los candidatos a las Elecciones Generales

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se va acercando la fecha de las Elecciones Generales en España y TVE propone algo que ya hizo la CNN en Estados Unidos: Permitir que los ciudadanos envíen a través de vídeos colgados en youtube preguntas a los diferentes líderes políticos que se presentan a las elecciones generales y que posteriormente contestarán en diversos especiales que se emitirán en directo por TVE.

Es dar un paso más en la idea de 'Tengo una pregunta para Ud.' sólo que en esta ocasión no se limita a cien personas previamente seleccionadas si no que cualquier puede formular la suya, y si está entre las elegidas, será respondida por el político correspondiente.

Desde hoy mismo ya se pueden enviar los vídeos y los propios usuarios podrán votar las preguntas que les parezcan más interesantes a partir del 15 de febrero.

Pero la propuesta no se queda en esto y se irán incluyendo diferentes vídeos de los principales partidos políticos donde estos expresen sus opiniones o mensajes. Todo desde la web de Youtube: Elecciones08. Lo que le da otro nivel a esta propuesta haciéndola mucho más interesante aún.

Esto es posible gracias a un acuerdo al que ha llegado la televisión pública con Youtube y de esta manera "fomentar el diálogo interactivo que, además de ser uno de los valores más importantes de este canal, es imprescindible en cualquier democracia" según declara María Ferreras, responsable de Youtube en España que añade "Mediante el envío de sus video preguntas a YouTube, cualquier persona tendrá la oportunidad de comunicarse directamente con el futuro Presidente del Gobierno Español."

Desde luego que la propuesta está bastante bien y esperemos que tenga el mismo éxito que obtuvo esta misma idea de la CNN en los Estados Unidos y que de este modo las televisiones se vayan animando aun más a abrirse poco a poco al público internauta

Vía | Formula Tv Sitio Oficial | Elecciones 08 Tve - Youtube | Lo ciudadanos entrevistan a los líderes políticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos