Publicidad

'Ciudad K' llega el lunes a La 2

'Ciudad K' llega el lunes a La 2
7 comentarios


La nueva remodelación de La 2 ha dado por fin espacio de emisión a ‘Ciudad K’, una serie de la que viene hablándose desde febrero y que tengo muchas ganas de ver. El lunes a las 21:30 horas se estrena en La 2, por fin, y tendrá un espacio semanal para los trece episodios de que se compone.

‘Ciudad K’ es humor surrealista y como el piloto, cuyo vídeo os enlazo más abajo, se publicó hace meses en Internet, José A. Pérez, autor de la serie, promete haber tomado nota de las sugerencias que le han hecho de cara al resto de la temporada. Promete más surrealismo y, en general, ha intentado responder a todas las mejoras propuestas. Lo que parece claro es que el capítulo 1 no será exactamente igual que el piloto.

A mí personalmente hay cosas que me recuerdan a ‘Amanece que no es poco’ y eso es francamente bueno porque la referencia se hace notar pero la serie tiene personalidad propia. Con un humor muy pegado a lo cotidiano, caricaturizando los aspectos más paródicos de la sociedad en la que vivimos a través de la cultura, creo que logra un resultado más que aceptable. Decir que Dios es un “superhéroe homologado” me parece enorme.

En La 2, las cosas como son, van a tenerlo complicado. No porque el horario sea malo, al contrario, creo que el acces es una buena elección, pero el que se acuerde de La 2 que tire la primera piedra. Eso sí, esperemos que aprovechen las posibilidades de YouTube y demás, que es donde estas producciones tan personales cogen fuerza. Por mi parte les deseo mucha suerte porque series distintas como ésta no se ven todos los días.

Vía | Mi mesa cojea (página de Facebook)
Más información | Piloto de ‘Ciudad K’, Mi mesa cojea
En ¡Vaya Tele! | ‘Ciudad K’, una serie culturalmente divertida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios