Publicidad

'Friday Night Lights' llega a La 2

'Friday Night Lights' llega a La 2
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Casi más de tres años después de que ‘Friday Night Lights’ se estrenara en Estados Unidos, la serie llega por fin a una cadena pública en nuestro país, después de que TNT haya emitido las dos primeras temporadas hace un tiempo. La cadena que la emitirá es La 2 y aprovechará el hueco que dejan las reposiciones de ‘OC’ por las tardes a las 20.00 a partir del próximo miércoles.

La serie tiene lugar en un pequeño pueblo de Texas, donde el fútbol americano a nivel de instituto es lo más importante para sus habitantes, hasta tal punto que toda la ciudad se paraliza para ver los partidos de los miércoles viernes por la noche. Bajo la supervisión del entrenador Taylor, que llega al equipo con el fin de ganar el campeonato, veremos el día a día de un grupo muy variado de jugadores y sus problemas tanto dentro como fuera del campo.

Puede parecer una serie teen o juvenil más, pero ‘Friday Night Lights’ derrocha calidad en muchísimos aspectos, que ya comentamos hace unos meses. La pena es que La 2 no le haya dado una oportunidad en primetime, aunque seguramente hubiera pasado desapercibida y no habría durado demasiado.

Nunca me cansaré de recomendar esta serie así que, si aún no os habéis animado y tenéis la oportunidad de ver el primer episodio, no os lo perdáis, aunque no os llame para nada el fútbol americano (como era mi caso). Puede que no sea un éxito de audiencia al otro lado del Atlántico, pero los espectadores que tiene son fieles y la crítica es bastante favorable. La cuarta temporada se estrenará allí el próximo 28 de octubre, mientras que una quinta ya está también confirmada. Tenemos ‘Friday Night Lights’ para rato.

Vía | Formula TV
En ¡Vaya Tele! | Nueve razones para ver Friday Night Lights

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios