Publicidad

Lo mejor de 2010: Mejor concurso

Lo mejor de 2010: Mejor concurso
18 comentarios

Nuestro repaso por los mejores espacios del 2010 continua avanzando. Ya son pocos los elegidos que quedan por salir a la luz y que han sido seleccionados por los lectores de ¡Vaya tele! a través de una encuesta. La voz de aquellos que nos visitan a diario ha sido escuchada y el resultado de sus votos lo estamos analizando estos días.

En esta ocasión, nos toca conocer el mejor concurso. Pocos eran los llamados en esta categoría, ya que lo cierto es que no se trata de un formato que predomine en nuestra televisión últimamente. Aún así, hay unos cuantos que han encontrado su hueco y hoy en día son parte imprescindible de la programación televisiva. Pero ahora no se trata de nombrarlos a todos, sino de conocer cuál ha sido considerado el mejor de todos ellos.

Los resultados finales, según vuestros votos, son los siguientes:

  • ‘Saber y ganar’: 27%
  • ‘Password’: 25%
  • ‘Pasapalabra’: 22%

Siempre ha quedado muy bien valorado en las encuestas de años anteriores pero ‘Saber y ganar‘ ha tenido que esperar a 2010 para ser elegido el mejor concurso. El mítico programa de La 2, que lleva más de tres mil emisiones a sus espaldas, sigue arrasando cada tarde. En cada emisión demuestra que es un espacio querido por el público que ahora ha sido capaz de alcanzar el primer puesto entre lo mejor del año.

Password‘ dejó de emitirse este año pero ha conseguido que los lectores lo mantengan en su memoria, tanto que aunque se ha tenido que conformar con el segundo puesto ha estado a punto de llevarse la medalla de oro. En tercer lugar ha quedado ‘Pasapalabra‘, el asentado concurso de Telecinco que ha estado luchando en el podio hasta el final.

En ¡Vaya tele! | Lo mejor de 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios