Publicidad

'Muchachada Nui 3x07' - Miguel de la Quadra Salcedo

'Muchachada Nui 3x07' - Miguel de la Quadra Salcedo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El de ayer fue uno de los mejores programas que 'Muchachada Nui' nos ha regalado en esta tercera temporada. Igual que aquí hemos hablado en otras ocasiones de si el programa había puesto el piloto automático en algunas secciones o de que estaban escorándose demasiado hacia un humor privado (más privado aún de lo que ya de por sí es), hay que reconocer que me lo pasé en grande viéndolo y que apenas hubo momentos de bajón.

Si gran parte del éxito de Muchachada Nui son sus 'Celebrities', el de ayer, con Cicciolina de por medio, estuvo entre los sobresalientes. Fueron cinco minutos de los que dejan huella entre los seguidores de los chanantes, con frases que se recuerdan por mucho tiempo que haya pasado desde el sketch y muchos puntazos: el gato acostao, el calzoncillo acartanao, los culos para forrar pelotas o la courier new 12. En definitiva, la esencia de lo que nos gusta a los que seguimos 'Muchachada Nui': el humor básico y el friki, ambos mezclados hasta que se confunden.

Además, la presentación de Miguel de la Quadra Salcedo fue, en mi opinión, bastante mejor su su celebritie de la semana pasada, por lo que ya sólo esos dos momentos del programa (que son casi la mitad de cualquier Muchachada Nui) hubieran dejado un balance muy notable.
(Inventor)

Pero, además, ayer en los sketches cortos también estuvieron finos. La visión de La Fortaleza de la Soledad según el chanantismo es divertidísima, pese a partir de un tópico. "¿Por qué no piensas en Nieves Herrero?" es un grandísima frase. 'El tridente catacrocker' debería ser de indispensable visionado antes de empezar a estudiar a Nietzsche en los institutos y eso sin ser contemporáneo ni ná ("Oye, ¿has pagado el IVA?").

No todo fue perfecto: Lo mejor de 'Loqui & The Loquer' es su sintonía y está muy por detrás de Enjuto; y al Bonico del tó le falta algo (¿más brutalidad?) para llegar a donde pretende. En todo caso, el programa de ayer es de ésos con los que uno se hace más fan. Y no hace falta poner el programa de vuelta y media, del revés o hacerlo austral, que dirían ellos, para recuperar lo mejor de 'Muchachada Nui'.

En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir