Publicidad

'Muchachada Nui' 3x09 - La Mona Chita

Publicidad

Vamos allá con nuestro análisis semanal de ese oasis para gañanes que es 'Muchachada Nui'. Éste aún no lo han cancelado ni se espera nada por el estilo, salvo nuevas preguntas en el Parlamento acerca de su utilidad cultural.

Hoy vamos a cambiar un poco el formato, que si no me vais a acabar odiando, las cosas como son. Así que he decidido escoger los cuatro momentos con los que más me reí del programa, las cinco frases demoledoras de ayer (de ésas que luego puedes repetir en más ocasiones de las recomendables) y los tres puntos que no me acabaron de gustar. ¿Que por qué cuatro, cinco y tres? Buena pregunta.

Momentazos

    * Raúl Cimas se vuelve a quitar la camiseta para explicar cómo se hizo el grito de Tarzán. En el fondo, le gusta. * El sketch de 'La visita': Sensacional, repleto de guiños para todos los gustos y, aparentemente, sin pies ni cabeza. Aparentemente. 'Muchachada Nui' en algo que no siempre hace, pese a que lo hace muy bien. * La ronda de expresiones asquerosas. * Pitita explicando por qué las videntes son muy especiales

Frases demoledoras

    * Nadie se ríe de un mono vestido con traje de Botones * "¿Qué me queréis hacer, cabrones?" "¿Preguntas o afirmas, Chita?" * No es que sea guapo, es un escalón superior: hermoso * Esto me lleva a pensar que el deporte es igual a mierda. Vamos. Es que es así. * Hace como de baffle. La virgen le pasa su mensaje a través de wifi espiritual.

Ni fu ni fa:

    * El abuelo materno de Marcial. La cosa prometía, pero acabó bastante diluida para lo que podía haber sido. Por cierto, ¿'El Hormiguero' estuvo allí? * Loqui & The Loquer: No hay manera de que me guste. * El vocoder: broma quemada, ¿no?

En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir