Compartir
Publicidad
Publicidad

Redes no desaparecerá

Redes no desaparecerá
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si, habéis leído bien, el programa Redes no va a ser finalmente cancelado, y es que aunque ya hemos rectificado en la noticia del supuesto adiós de Redes hemos creído, debido a que la noticia ya está muy atrás en el blog, hacer una noticia nueva para que todos os enteréis mejor.

Eduard Punset, el alma mater del programa, ha confirmado en su blog que los directivos de RTVE le han confirmado que Redes seguirá en antena, es decir, que no se cancelará. Las informaciones que teníamos nosotros venían de una productora del propio programa, que decía que el programa de ciencia no iba a volver como tal a la cadena pública debido a varias decisiones que habían ocurrido en las esferas altas del ente público. No sabemos si fue por las numerosas protestas (solo hay que ver los comentarios en el blog de Punset) o porque en realidad la noticia era errónea, pero RTVE le ha tenido que decir a Eduard Punset, como ya hemos dicho, que el programa no se iba a cancelar.

Se salva así uno de los programas más míticos de la televisión pública, uno de esos programas que el que más o el que menos lo ha visto alguna vez y le ha parecido interesante lo que contaban. Así que, para la alegría de todos, seguiremos pudiendo disfrutar Redes en esas noches de insomnio en las que no hay más que programas de teletienda en el resto de cadenas.

Vía | Blog de Eduard Punset En ¡Vaya Tele! | Adiós a Redes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos