Publicidad

'Tengo once años': La 2 estrena otro espacio de concienciación social

'Tengo once años': La 2 estrena otro espacio de concienciación social
2 comentarios

Publicidad

Ayer os hablábamos de la vuelta de Isabel Gemio a televisión de la mano de un nuevo programa dirigido a concienciar a la sociedad sobre las 8.000 enfermedades raras diagnosticadas en España y los tres millones de personas que las sufren. Siguiendo en la misma línea divulgativa y de lograr concienciar a la sociedad sobre la realidad de colectivos (minoritarios, o no tanto), La 2 presentará este domingo a las 21 h. 'Tengo once años', la historia de doce niños y niñas que conviven día a día con una discapacidad y la de su lucha por la superación personal.

El programa ofrecerá no sólo su testimonio acerca de lo que supone vivir cuando se trata de una carrera de fondo; también nos mostrará el día a día de cada uno de ellos en su entorno familiar y escolar. El objetivo, como en 'Todos somos raros, todos somos únicos' es cambiar la mirada del espectador al ofrecer el punto de vista de estos niños. El título en sí ya es una declaración de intenciones 'Tengo once años'. No tengo una discapacidad o soy un enfermo. Simplemente, soy un niño y tengo once años. Si dejamos de tratarles como un colectivo aparte, ellos tendrán más posibilidades de tener una vida tan común como la del resto.

Este nuevo proyecto social ha sido producido para la Fundación Once por enminúscula,, especialistas en productos audiovisuales de branded content, aunque, en este caso no se trata de promocionar la Fundación Once como marca, sino de hacer que se conozca su labor de "cooperación e integración social" con este colectivo, apoyándoles y proporcionándoles formación y recursos.

En ¡Vaya Tele! | Isabel Gemio vuelve a la televisión de la mano de La 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir