Publicidad

Alberto Chicote presentará 'Pesadilla en el hotel'

Alberto Chicote presentará 'Pesadilla en el hotel'
7 comentarios

Atresmedia sigue a la búsqueda de programas de telerrealidad que aporten un plus al clásico formato de personas conviviendo. Sus ojos se giran hacian los espacios de coaching americano que tanto hemos comentado en nuestros Docurealities que nos atrapan. Por eso, hoy podemos contaros que el Grupo Planeta ya está preparando una nueva versión de esos exitosos productos y traerá a nuestras pantallas la adaptación de 'Hotel Impossible', que se llamará 'Pesadilla en el hotel'.

Como sabéis, gran parte del éxito o no de estos espacios recae en la figura del presentador y conductor del mismo. Desde que Alberto Chicote llegara a la pequeña pantalla con 'Pesadilla en la cocina' su nombre se ha hecho más y más popular entre los espectadores. Su arrolladora personalidad pero, sobre todo, la implicación que demuestra en cada una de las entregas, le ha valido el reconocimiento de la cadena. Por ello, también pudimos verlo comandando 'Top Chef' y, por ello, será el alma máter de este nuevo 'Pesadilla en el hotel'.

¿En qué consiste el nuevo espacio que emitirá La Sexta? Chicote se acercará hasta hoteles ruinosos, con problemas económicos y de planificación e intentará reflotarlos haciéndoles ver sus carencias y cómo pueden solventarlas. En su versión original, Anthoni Melchiorri es el encargado de plantar cara a esos negocios desastrosos. 'Hotel Impossible' lleva funcionando desde 2012 con cuatro temporadas ya, en el canal Travel Channel. Este formato es muy parecido a 'Hotel Hell', que presenta el popular Chef Ramsay. Este programa, de hecho, ha sido adquirido por Mediaset y, sin lugar a duda, viviremos una nueva guerra de formatos clónicos entre las cadenas privadas. Previsiblemente, el nuevo 'Pesadilla en el hotel' se emitirá tras la cuarta edición de 'Pesadilla en la cocina' y de la esperada segunda edición de 'Top Chef'.

Vía | El Confidencial Digital

En ¡Vaya Tele! | 'Hotel Hell', un entretenido clon de 'Pesadilla en la Cocina'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios