BBC, Atresmedia y Bambú coproducirán la serie 'The Refugees' para laSexta

BBC, Atresmedia y Bambú coproducirán la serie 'The Refugees' para laSexta
17 comentarios

LaSexta estrenará en unos meses la que será su primera serie de producción propia tras la fusión con Antena 3, y no lo hará por lo bajini. La serie se llamará 'The Refugees' ('Refugiados') y será una coproducción entre la cadena pública británica, la BBC; el segundo operador privado de la televisión nacional, Atremedia; y una de las productoras más prestigiosas de nuestro país, Bambú Producciones. Llegará en otoño a laSexta para su posterior distribución internacional y tendrá una temática de ciencia ficción.

El punto de partida de 'The Refugees' será la llegada a nuestros días de millones de personas procedentes del futuro, que huyen de un desastre global inminente. Uno de ellos se dirigirá a casa de un matrimonio con el objetivo de evitar su asesinato. Seguro que este punto de partida os recuerda a otras muchas series recientes, pero nada más se conoce sobre el argumento, que se rodará en verano, en inglés y con un variado elenco de actores y actrices internacionales.

Los nombres implicados en esta serie difícilmente podrían tener mayor prestigio con sus series de producción propia, y la alianza, a priori, garantiza un buen producto. No obstante, ya sabemos que el público español no casa muy bien con la ciencia ficción (y por eso también está pensada para laSexta y no para el canal principal), y después del chasco que se está llevando Telecinco con sus producciones internacionales, 'Romeo y Julieta' y 'Anna Karenina', el camino de 'The Refugees' no va a ser fácil. Eso sí, lo esperaremos con ganas.

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio