Compartir
Publicidad

'Buenafuente' compensa sus retrasos dándole la vuelta al show

'Buenafuente' compensa sus retrasos dándole la vuelta al show
44 Comentarios
Publicidad

Como retrasen un poco más la hora de emisión de ‘Buenafuente’, el de Reus va a acabar un día haciendo su monólogo en medio de las noticias de la mañana con un croissant en una mano y un café con leche en la otra, y es que el show del humorista catalán va cada noche más tarde. De hecho, anoche Berto apareció en pantalla ataviado con un pijama monísimo y se sentó a la mesa con un vaso de leche con galletas, exactamente igual que cualquier espectador de la escasa audiencia que, según ironizó, debía de quedar en pie a eso de las doce y media, que fue la hora a la que arrancó el show tras la emisión de la película ‘John Q’. Pero no pasa nada, que los guionistas tienen ya ideada una solución para este problema.

La solución consiste en darle la vuelta a la tortilla… y al programa entero, de modo que esta noche el programa se emitirá al revés, es decir comenzando por el final de la escaleta y acabando por el principio, y así no habrá espectador de los que normalmente se quedan en el monólogo que se quede sin saber cómo se desarrolla el resto del programa, maravillas del ingenio.

Cuando vi de qué iba la idea de los guionistas, yo también con un vaso de leche como Berto, no pude evitar pensar que el problema de los retrasos a la hora de empezar el programa estuvo detrás de la marcha de Buenafuente cuando su espacio se emitía en Antena 3 y la cadena retrasaba una vez y otra más la hora de inicio del show. En esta ocasión, obviamente las cosas no son iguales, y seguramente por eso los responsables del programa han decidido reírse de ellos mismos, aunque el apaño sea una parida como la copa de un pino.

Yo intentaré verlo, si no es que me caigo dormido por el camino, claro, que al día siguiente las personas normales no podemos recurrir al falso directo y tenemos que madrugar para ir a trabajar o a estudiar o a hacer cola en el paro. Tengo una curiosidad: vosotros, ¿cómo os lo montáis para llegar despiertos hasta el final de ‘Buenafuente’ y no caeros de sueño por la mañana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio