Publicidad

Buenafuente volverá a estar 'En el aire' el 18 de noviembre

Buenafuente volverá a estar 'En el aire' el 18 de noviembre
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cuando sólo han pasado dos semanas desde el anuncio del regreso de Andreu Buenafuente a televisión, desde laSexta ya se ha confirmado la fecha de la esperadísima cita. 'En el aire' se estrenará el próximo lunes 18 de noviembre, a las 00:15. No hay duda de que el late night es el hábitat natural del cómico. El hueco que dejó en las horas crápulas de laSexta y que es el mismo que ocupará ahora (de lunes a jueves) se cubre actualmente con cine, los capítulos repetidos de 'Bones' que siguen a los de estreno; o el espacio de reportajes 'Cárceles', que parece apropiado para reubicarse en Xplora. Visto así, a Buenafuente le esperan en laSexta como agua de mayo noviembre.

Pese a que sólo sabemos que Berto Romero será el segundo a bordo (un papel que borda, no tanto cuando se convierte en protagonista) y que el programa es otra criatura de El Terrat, no necesitamos muchos más datos para tener una representación mental bastante clara de lo que podemos esperar ver el próximo lunes. Puede que cambie la cosmogonía de una versión a otra (nuevos personajes, nuevas secciones), pero un programa de Buenafuente siempre está cortado por el mismo patrón (y siempre es bueno).

Como ya os ha informado mi compañera Noelius esta misma mañana, no será la única premiere del día ni la única bienvenida; Frank Blanco intentará hacer algo decente con las sobremesas de laSexta con el estreno de 'Zapeando'. Hijos pródigos y nuevos rostros para la cadena de Atresmedia que puede presumir de un gran elenco de profesionales en cartera (y un gran sentido del humor).

En ¡Vaya Tele! | Buenafuente vuelve al late night de laSexta, de donde nunca debió salir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir