Publicidad

Buenafuente vuelve al late night de laSexta, de donde nunca debió salir

Buenafuente vuelve al late night de laSexta, de donde nunca debió salir
25 comentarios

Publicidad

El pasado mes de septiembre, tras subir al escenario para recoger su premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal de Vitoria, Andreu Buenafuente reclamó en su discurso un programa propio en la televisión nacional. Menos de dos meses después sus plegarias han sido escuchadas, y Atresmedia ha confirmado en nota de prensa que "Buena" vuelve al late night de laSexta, de donde se fue hace más de dos años dejando un hueco que no ha sido rellenado desde entonces.

Lejos quedan esos años en los que las cadenas se pegaban por tener el late night más rompedor, una franja donde 'Crónicas Marcianas' llevaba la batuta hasta que llegó el catalán a Antena 3. Poco a poco fue calmándose esta fiebre, y las cadenas grandes optaban por alargar el programa del prime time todo lo que podían; con esto ahorraban costes y se aseguraban una audiencia fiel durante toda la noche. En junio de 2011 se cerró el 'Buenafuente' de laSexta, y la franja ha permanecido sin oferta de entretenimiento desde entonces. Hasta ahora.

Atresmedia no confirma fecha de estreno para el nuevo programa, tan sólo un "próximamente", pero si nos fiamos de la información de Vanitatis, el programa se estrenará en las próximas semanas, probablemente a mediados de noviembre. Poco más se sabe sobre su contenido, sólo que será un programa diario en el late night de laSexta, que tendrá un bajo coste siguiendo con la política de austeridad de la cadena y que contará con Berto Romero entre sus colaboradores, según ha confirmado el propio Buenafuente en su cuenta de Twitter. Bienvenido Mr. Andreu, te estábamos esperando.

En ¡Vaya Tele! | 'Buenafuente' cierra su show demandando una televisión diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir