Publicidad

Cristina Pedroche es la nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis...'

39 comentarios

Si hace tan solo recordábamos hace unas horas el adiós de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis...', ahora os podemos ya confirmar la nueva reportera del programa de laSexta: Cristina Pedroche.

Según nos han confirmado, el lunes día 11 se presentará a Cristina en sociedad en el programa después de haber sido elegida por los directivos de laSexta en vez de Salomé o Alba y, la verdad, a mí me parece que han tomado la una mala decisión con esta elección. O quizás no tan mala.

Es mala decisión porque Cristina era, sin lugar a dudas, la peor reportera de las tres. No se desenvolvía bien delante de la cámara, tenía poca soltura y poca naturalidad si la comparamos con Pilar Rubio o con las otras dos candidatas. Por supuesto la decisión es mala si buscaban una reportera, porque si buscaban un buen cuerpo que sustituyera a Pilar, está claro que han acertado de pleno, porque la niña está tan bien que merece unos cuantos ¡ay omá que rica! de Miki y de otros que yo me sé.

¿Qué ha ocurrido con el saber estar y el desparpajo de Alba? ¿Y la simpatía y la frescura de Salomé? ¿Es que para ser reportera de 'Sé que lo hicisteis...' solo hay que tener un buen cuerpo? Pues eso parece señores, porque por mas vueltas que le doy, es la única razón que encuentro a la elección de Cristina Pedroche como sustituta de Pilar Rubio. ¿Y vosotros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios