Publicidad

'Desmontando a Paquirrín', monólogos, refrito y poco más

'Desmontando a Paquirrín', monólogos, refrito y poco más
23 comentarios

Ayer se emitió en laSexta el especial con el que llevan en 'Sé lo que hicisteis' saturándonos desde hace meses, 'Desmontando a Paquirrín'. Y aunque el de ayer era el segundo especial, después de haber visto que el de la semana pasada fue un refrito de todo lo visto en 'Sé lo que hicisteis', podemos considerar que el de ayer fue el verdadero 'Desmontando a Paquirrín'.

Decir que de este especial que se sacaron de la manga Ángel Martín y Dani Mateo no me esperaba mucho, y por lo visto ayer hice bien, ya que el programa de ayer no fue gran cosa. Para empezar, y pese a que creíamos que no había más imágenes que pudieran repetir, ayer lo volvieron a hacer, emitiendo más y más imágenes ya vistas, tanto la semana pasada como en los resúmenes de 'Sé lo que hicisteis'.

En cuanto a lo que se supone que era lo importante, los monólogos, hubo calidad dispar. Por un lado Ángel Martín hizo un monólogo penoso, lleno de chascarillos fáciles sobre Paquirrín y de contenido repetido de sus otros monólogos, se ve que estaba demasiado vago para inventar uno nuevo y decidió reutilizar todo lo anterior. Y en el otro lado tuvimos a Dani Mateo, con un monólogo gracioso, fresco y original que calentó los motores para el plato fuerte, el monólogo de Kiko Rivera.

¿Qué podemos decir del monólogo de Paquirrín? Pues que no estuvo del todo mal, le faltó bastante soltura y más expresividad, pero como no se le puede pedir peras al olmo, le podemos dar el aprobado justo. Aprobado que ha servido para finalizar esta invención de programa que solo sirvió para alargar un cada vez más decadente 'Sé lo que hicisteis', y por supuesto, para tener algo que llevar a la boca en un domingo de verano.

En definitiva, 'Desmontando a Paquirrín' ha sido un programa típico de verano, con poco interés y poco contenido original. Solo espero que no se les ocurra hacer más versiones de este programa, porque tendría aún más razones para apagar el televisor.

En ¡Vaya Tele! | Paquirrín quiere un programa propio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios