Compartir
Publicidad

Paquirrín quiere un programa propio

Paquirrín quiere un programa propio
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


A unas horas de que se estrene el esperado por algunos especial de ‘Desmontando a Paquirrín‘, me he encontrado con unas declaraciones del protagonista al Diario de Sevilla diciendo que le gustaría tener un programa propio de televisión. Y mira tú, no sé si será porque el sol me ha afectado a la cabeza o he dormido demasiado, pero me he preguntado ¿Y por qué no?.

Algunos se estarán llevando las manos a la cabeza por lo que acabo de decir, pero hay que ser realistas y ver la fotografía general. Los contenidos propios de las cadenas españolas dejan, en su mayoría, bastante que desear, encontrándonos personajes periodísticos de la talla de Jorge Javier Vázquez o Josemi Rodríguez, que más que hacer de periodistas dan espectáculo y poco más.

Entonces, ¿por qué no poner a Paquirrín? Por lo que hemos visto en el especial de ‘Sé lo que hicisteis’ no se desenvuelve del todo mal delante de las cámaras y estas no lo repelen, por lo que podría dar bastante juego siendo quien es. Se me ocurre que podría hacer un programa de entrevistas al estilo ‘Ratones colorados’ con monólogo suyo incluído, o sino dando descanso a Pilar Rubio en un programa sencillo como ‘La Ventana Indiscreta‘. Y digo esto porque ni me planteo que se convierta en colaborador del programa de Ángel Martín, ya que en ese ámbito están más que saturados.

¿Y vosotros? ¿Como veríais que Paquirrín tuviera un programa?

Vía | Diario de Sevilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos