Compartir
Publicidad

El adiós de Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis...'

65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como seguramente sabréis la inmensa mayoría de vosotros, hoy Ángel Martín ha abandonado ‘Sé lo que hicisteies…’, y lo ha hecho con un programa entero dedicado a él, ya que aunque en un principio parecía que íbamos a tener un programa más o menos normal, al final ha sido una sucesión de todos los personajes y compañeros del programa despidiéndose de él y terminando con una genial despedida que ya quisieran muchos profesionales del medio.

A Ángel Martín se le pueden achacar muchas cosas, que es un cansino, que ha perdido la gracia o que se ha pasado con alguna broma que otra, pero lo que no se le puede achacar es que ha sido un gran analista de televisión. Desde su pequeña palestra se atrevió desde un principio a mirar fijamente a la cara a esos programas que intentan tomarnos el pelo día tras día y que no hacen más que sacar chorradas relacionadas con famosos de tres al cuarto que no hacen nada de su vida.

Gracias a él muchos han abierto los ojos durante estos cuatro años para darse cuenta de la calidad de nuestra televisión, de los contenidos que se permiten emitir y de la clase de gente que vive de ello. Y lo ha hecho todo desde el humor, con ese tono irónico y sarcástico que siempre le caracterizó en sus monólogos y que lo hizo tan famoso, que algunas cadenas tuvieron que recurrir a decisiones judiciales para que no pudieran meterse con ellas, y aún así no consiguieron que siguieran hablando y mofándose de ellas todo lo que quisieron o más.

Ángel solo se metía con la mala televisión, esa que todos querríamos que tuviera la menos representación posible en nuestras pantallas, y quiero pensar que gracias a él y al programa, estos contenidos se han controlado un poco más y ahora estamos en una situación mucho mejor que la de hace unos años.

Puede que ‘Sé lo que hicisteis‘ ya no sea lo mismo que antes, que ha caído en picado tanto en calidad como en audiencias, pero Ángel siempre ha estado ahí al pie del cañón y aunque se va ahora cuando el barco se hunde, es de alabar que haya estado tanto tiempo en primera línea, recibiendo todas las críticas posibles y siendo tan buen humorista y profesional como siempre.

Sirva este pequeño artículo y este vídeo con sus mejores momentos como un pequeño homenaje a un gran personaje televisivo como ha sido Ángel Martín, gracias al cual hemos aprendido a ver la televisión de otra manera. Hasta otra Ángel.

En ¡Vaya Tele! | Ángel Martín abandona ‘Sé lo que hicisteis’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio