Compartir
Publicidad

El regreso de Resines y Antonio Molero a la comedia

El regreso de Resines y Antonio Molero a la comedia
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El FesTVal de Televisión y Radio de Vitoria se convierte, por segundo año, en el lugar de referencia para hablar de las novedades televisivas de nuestra ficción nacional, y desde ayer día 31 hasta el próximo 5 de septiembre se espera que se anuncien y presenten nuevos proyectos de cadenas y productoras. Y lo primero que nos ha sorprendido ha sido el regreso a la comedia de dos grandes figuras nacionales: Antonio Molero (el "Fiti") y Antonio Resines (el eterno soñador "Diego Serrano).

Del proyecto de ficción de Resines ya sabíamos algo, incluso lo comentamos por aquí hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando Globomedia ha confirmado su nuevo proyecto para Telecinco. Resines será ahora un profesor de instituto que cambiará la vida tranquila del pueblo por un colegio de niños ricos en la gran ciudad. Así, a priori, con pocos detalles cuesta hacerse una idea de lo que está por venir, aunque no creo que Resines vaya a cambiar mucho de registro para esta comedia. Es de suponer que seguirá el mismo estilo de de humor que tanto parece gustar en nuestro país.

Lo de Antonio Molero sí que ha sido una sorpresa. -Tras el fracaso de SuperCharly, cancelada antes de empezar a emitirse, poco se ha sabido sobre este actor,- pero ahora la misma productora ha confirmado que será el protagonista de una comedia de situación de 45 minutos de duración para el prime time de laSexta. La benjamina de las privadas va a apostar por ficción propia en horario de máxima audiencia, una de las muchas asignaturas pendientes de laSexta, por lo que en principio resulta una buena noticia.

En cuanto al actor, sus registros "cantan" incluso más que los de Antonio Resines. Está demasiado estigmatizado por el "Poli" de 'Médico de Familia' y el "Fiti" de 'Los Serrano', dos personajes que parecían la misma persona y que compartían hasta el mote ridículo. Ver a Antonio Molero en otras situaciones nos va a resultar hasta raro, pero lo cierto es que ya le hace falta un cambio de rol; no dudo de su capacidad para hacer humor, pero ojalá que no siga la misma estela que sus dos personajes más conocidos. Aunque en verdad me conformo con que no le pongan otro mote absurdo.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Resines vuelve a la carga, esta vez como profesor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio