Compartir
Publicidad

Eva Hache podría fichar por laSexta

Eva Hache podría fichar por laSexta
28 Comentarios
Publicidad

El regreso de Eva Hache a la televisión podría estar muy cerca, y no precisamente de la mano de Cuatro (su cadena insignia en los últimos años) sino en la competencia directa, laSexta. Según informa hoy El Confidencial, laSexta prepara un nuevo programa de entrevistas desenfadadas al estilo del programa de Ellen Degeneres en Estados Unidos, que sería presentado por Eva Hache en lo que supondría su regreso a la pequeña pantalla tras año y medio sin tener noticias de ella, desde el fin de 'Saturday Night Live'.

No sé si a vosotros os pasará como a mí, pero lo mío con Eva Hache es una relación de amor-odio, esto es, la adoro en pequeñas dosis pero a largo plazo me llega a cansar. Como monologuista es excelente (su monólogo sobre el dinero en 'El Club de la Comedia' es simplemente genial), pero esos ojos como platos cada dos por tres y la enorme cantidad de aspavientos que realiza a la hora de hablar tiran un poco para atrás.

En cualquier caso, su posible regreso me parece una buena noticia, y creo que es la figura ideal para presentar un programa de este estilo (las entrevistas que hacía en 'Noche Hache' siempre me gustaron mucho). No se sabe en que lugar de la parrilla iría ubicado este programa, pero quizá resultaría interesante plantear una especie de programa matinal diario y alternativo a lo que ya se puede ver en otras cadenas. Si el humor de Flo en la sobremesa de Cuatro ha conseguido mantenerse, ¿por qué no podría hacerlo Eva Hache por la mañana?

Vía | El Confidencial En ¡Vaya Tele! | Eva Hache comandará el Saturday Night Live de Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio