Compartir
Publicidad
Publicidad

La bipolaridad de El Follonero

La bipolaridad de El Follonero
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Me gusta ‘Salvados’, creo que es un programa que se necesitaba en la televisión española. Su mala leche y su valentía a la hora de hablar de ciertos temas han hecho que tenga un lugar entre mis programas favoritos de la parrilla española. A las temáticas hay que añadirle lo bien que lo hace Jordi Évole, quien iba a decir que un humorista que saltó a la fama por gritarle a Pau Donés iba a hacer tan buen papel en un programa de reportajes. Pese a esto, hay siempre algo que me chirría en ‘Salvados’ y es su bipolaridad.

Lo llamo bipolaridad por no encontrar otra palabra que no puede definir claramente lo que hace El Folonero en el programa. Y es que puedo entender que es un programa de reportajes en tono humorístico, pero los giros que da a veces Jordi Évole con entrevistas o comentarios me dan tanta verguenza ajena que dan ganas de apagar el televisor. Una cosa es soltar un chascarrillo o una broma, pero otra muy diferente es decir algo para dejar en evidencia a la persona que está entrevistando o ridiculizar la situación que estamos viendo.

Cierto es que cada vez Jordi lo hace menos, ya que cuando comenzó ‘Salvados’ ese estilo “gamberro” estaba mucho más presente que ahora, algo que celebro. Aún así, creo que el programa mejoraría si se dejara atrás este gamberrismo y únicamente se dedicara a hacer bromas un poco más blancas que no ridiculizaran a nadie, ya que el estilo del programa es muy interesante (los programas temáticos de América estuvieron realmente bien) y podría dar mucho más de sí si dieran un paso y evolucionaran el estilo del programa.

Quizás es que yo soy bastante sensible a este tipo de bromas, o puede que no sea el público objetivo para ese estilo gamberro que antes he mencionado. ¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís este estilo en ‘Salvados’ o algo más blanco?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos