Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión española de 'Millonario Anónimo' llega este jueves a laSexta

La versión española de 'Millonario Anónimo' llega este jueves a laSexta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Os lo anunciábamos hace sólo unos días: después de la adaptación de 'El jefe' laSexta también se atreve con su propia versión del exitoso reality 'Secret Millonaire' que Atresmedia ya ofrecía en el desaparecido canal (en televisión) Xplora. 'Millonario Anónimo' se estrena este jueves a las 22:30 h. para mostrarnos la faceta más humana de famosos empresarios españoles viviendo una experiencia cuasi mística.

Detrás de esta producción está Magnolia TV, responsable de formatos tan variopintos como 'Supernanny', 'Mujeres hombres y viceversa' o 'Deja sitio para el postre'. Hoy hemos conocido el nombre del primer millonario anónimo que se infiltrará como voluntario: el empresario inventor del cava "de oro" Vin Doré 24k (100 € la botella), Diego Suárez, conocerá de primera mano en este debut del programa la labor social de tres asociaciones sevillanas.

Pero también hemos sabido de otros ricos que vivirán "en las condiciones y con el presupuesto medio del barrio" durante una semana y antes de revelar su identidad y su verdadero propósito. Enrique y Luis Rubio, padre e hijo y presidentes de Cuadernos Rubio, esos indispensables de los veranos de nuestra infancia y la estilista de celebrities Lorena Morlote serán los siguientes protagonistas. En cada programa veremos a uno de estos hombres y mujeres de negocios trabajando codo a codo como voluntarios (que graban un -falso- documental) para... ¿para qué? Es lo que aún no acabo de ver claro.

Cambiar sus vidas y las de otros. Ese es el supuesto leitmotiv. Un generoso donativo puede mejorar la vida de ciertas personas o ayudar a realizar determinados proyectos. Pero puede que sólo durante un tiempo y ni mucho menos de forma permanente. Una semana viviendo como la clase media-baja puede proporcionar a la clase alta una nueva perspectiva del mundo. Pero dudo mucho que abandonen su modo de vida consumista, como si hubieran experimentado La Gran Revelación o que repentinamente compartan sus riquezas y decidan vivir de una forma mucho más austera para que otros puedan cambiar de verdad sus vidas. Y si no ¿dónde está el cambio?

En ¡Vaya Tele! | laSexta también adaptará 'Millonario Anónimo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos