Compartir
Publicidad
Publicidad

laSexta cancela 'Periodistas Fútbol Club'

laSexta cancela 'Periodistas Fútbol Club'
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Como dice aquel refrán "Éramos pocos...", si ayer anunciábamos la cancelación del programa de Luján Argüelles, hoy podemos contar gracias a ese gran invento que es Twitter (y al usuario TrylerDurbank) que laSexta ha decidido cancelar 'Periodistas Fútbol Club'.

Al parecer el programa no ha terminado de despegar como esperaba laSexta, ni tan siquiera cambiándolo de horario y teniendo a 'Sé lo que hicisteis...' delante, por lo que la cadena de Mediapro ha decidido cancelarlo y este lunes será su último programa.

Es curioso, si ayer me daba pena la cancelación por Luján, hoy me da por Dani Mateo, un gran profesional que sube el nivel a todo programa en el que aparece, pero que no ha podido con este zapping deportivo. Y es que pese a que la ejecución de la idea no era del todo mala, el horario le ha jugado una mala pasada y me explico, el formato de 'Sé lo que hicisteis' hace tiempo que ya cansa a la gente, y únicamente se salva por el resto de secciones. Pues si pones a continuación (o antes, da igual) un programa del mismo tipo, pero centrado en un tema tan específico como el fútbol, pues la gente pasa de verlo ya que está aburrida del formato.

Realmente creo que el programa podría haber funcionado si lo hicieran un día o dos a la semana y en un horario diferente, por ejemplo, antes o después de 'El Intermedio'. Y por supuesto, aumentando un poco la duración, ya que si lo hicieran semanal media hora no daría para mucho. Pero teorías aparte, el programa está más que cancelado y así se lo han dicho a los colaboradores, así que nada, a los que os guste el programa, aprovechad hoy y el lunes para verlo, porque ya no le quedan telediarios.

Actualización: Podemos confirmar que Paula Prendes estará en 'Sé lo que hicisteis' a partir del martes como reportera con Cristina Pedroche y Berta Collado.

Vía | Twitter En ¡Vaya Tele! | Periodistas Fútbol Club, un zapping descafeinado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos