Compartir
Publicidad

laSexta presenta temporada sin novedades

laSexta presenta temporada sin novedades
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


laSexta ha presentado hoy sus novedades (o su ausencia de ellas), apelando al conservadurismo con el lema “Estás en laSexta”, para que nadie se equivoque. En esta temporada marcada por los aires de fusión y por la TDT de pago, se ve que en laSexta han preferido hacer unos cuantos fichajes y seguir manteniendo intactas sus señas de identidad. Es la materialización del riesgo de no arriesgar, pero lo cierto es que en audiencias tienen poco que perder así que parece que han preferido centrar sus esfuerzos en otros campos. Por lo menos lo intocable sigue estando en su lugar y no han perdido a sus grandes referentes.

La apuesta sin lugar a dudas es ‘El Aprendiz’, un reality que en principio iba a emitir La 1. El empresario que hará las veces de Donald Trump será Luis Bassat y se presenta como el gran estreno (y el único, añadiría yo), de la temporada. Al menos por ahora. Que el “gran estreno” sea un reality, con una producción más económica que, por ejemplo, una serie, da idea de cómo están las cosas en laSexta.

La lamentable quiebra en Cuatro de ‘Estas no son las noticias’ ha dado la opción a Tania Llasera de fichar por ‘El Intermedio’ y a Ana Morgade de fichar por ‘Buenafuente’. Tania Llasera nunca fue mi reportera favorita pero creo que la Morgade puede hacer un fantástico papel en ‘Buenafuente’, siempre y cuando le den toda la cuerda que necesita.

En lo demás, apenas habrá variaciones. Parece que los de ‘Sé lo que hicisteis…’ contarán con personajes televisivos para desarrollar más momentos de ficción en el programa, que buena falta les hacen si quieren dejar de emitir sin parar imágenes de Antena 3. ‘Salvados’ tampoco presenta novedades y sus contenidos semanales serán variados, como lo fueron en la última temporada. Nada nuevo en series ni en eventos deportivos que no supiéramos ya.

Me hace gracia que sigan hablando de fútbol gratis después del verano que nos han dado con la TDT de pago y con la temporada anterior marcada por la dichosa guerra del fútbol, pero está claro que se trata de vender aunque para ello haya que tener la cara muy dura. En lo demás, me alegro de que continúen los programas de siempre. Algo es algo. Igual el año que viene es el de la revolución pero está claro que para laSexta ésta es la temporada de nadar y guardar la ropa.

Vía | laSexta
En ¡Vaya Tele! | Telecinco reemite laSexta por error

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos