Compartir
Publicidad

Telecinco reemite laSexta por error

Telecinco reemite laSexta por error
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy míercoles 9/09/09 os traemos la noticia irónica del día. Hoy en la emisión del afamado y nada rastrero programa ‘Sálvame‘ ha pasado una cosa muy curiosa, Jorge Javier estaba haciendo de las suyas con el público cuando de repente da paso a un vídeo sobre la Baronesa Thyssen ¿y qué nos encontramos? Una reemisión de laSexta donde estaban echando el partido de baloncesto de la selección española.

Esta reemisión de la cadena de Mediapro en la cadena de Fuencarral ha durado más de un minuto del día y la verdad es que no habría sido más que un gazapo del realizador si no fuera por el idilio que se traen entre ellas las dos cadenas.

Se ve que el realizador estaba demasiado aburrido con lo que estaban diciendo en el programa, no lo culpo todo sea dicho, y estaba viendo el Eurobasket donde nuestra selección se jugaba la vida, contenido mucho más interesante que el programa del corazón. Se equivocó de botón y zas, anécdota al canto y bronca que se va a llevar de sus jefes por no saber hacer bien su trabajo. Desgraciadamente, no hemos podido capturar las imágenes, pero yo vería mañana ‘Sé lo que hicisteis…‘, ya que aunque no pueden emitir imágenes de Telecinco, si esta emite sus imágenes si que podrán hacerlo ¿no?

Actualización: gracias a bonobus y Escapology tenemos las imágenes emitidas subidas a YouTube por el usuario evaristomejode (actualizado con un video de mas calidad)

Imagen | Telebasura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos