Publicidad

Paula Prendes deja 'Sé lo que hicisteis...'

Paula Prendes deja 'Sé lo que hicisteis...'
30 comentarios

Publicidad


A los cambios en ‘Sé lo que hicisteis…’ que se presumen para la próxima temporada hay que sumar ahora la marcha de Paula Prendes, que según parece ha fichado para Europa FM junto con Javier Cárdenas. Si me dejáis ser un poco malvada, habría preferido que se marchase Cristina Pedroche porque Paula Prendes me parece que ha hecho un trabajo fantástico en el programa pero, qué se le va a hacer, es la ley del mercado.

Desde Globomedia anuncian una sustitución impactante y, por su bien, más les vale que sea así. No están las cosas como para andarse con castings, como han hecho otras veces, o para presentar a desconocidos que necesiten de un rodaje, así que todo me hace pensar que una cara conocida se sumará al programa. Siendo muy mal pensada me inclino a pensar en alguien de Telecinco. Sería un golpe de efecto, ¿no? También tenemos que tener en cuenta que los reporteros de ‘Caiga quien caiga’ se han quedado huérfanos. Gonzo también anda como vaca sin cencerro. Como veis, hay donde elegir.

Veremos en qué quedan los cambios que van a introducir en ‘Sé lo que hicisteis…’ pero si algo está claro es que cambios va a haber. Ya han anunciado una renovación del plató, algo imprescindible, y creo que eso será lo de menos. Los contenidos tienen que adaptarse a la nueva situación porque si bien es cierto que Patricia Conde y Ángel Martín tienen mucho tirón, sólo ellos no pueden mantener un programa en directo de dos horas. Yo creo que necesitan renovarse de una vez y tengo ganas de ver qué plantean. Sea lo que sea, se juegan la permanencia así que será una apuesta fuerte. ¿Qué creéis vosotros que va a pasar?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | “El día de la mierda” cuesta 100.000 euros a laSexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir