Publicidad

'Periodistas Fútbol Club' cambia de horario

'Periodistas Fútbol Club' cambia de horario
28 comentarios

Publicidad

Empieza la penitencia. En el programa de hoy los de 'Periodistas Fútbol Club' han anunciado que a partir del lunes su horario será a las cinco y media de la tarde, la franja que estaban ocupando hasta ahora las repeticiones de 'Qué vida más triste' y que estaban haciendo mejores datos que ellos. Se veía venir porque unas audiencias del 3% eran inaguantables.

El programa me gusta mucho. Creo que Ricardo Castella y Dani Mateo tienen una química especial, Paula Prendes lo hace muy bien y, aunque en principio pensé que los contenidos no iba a dar para tanto, han sido capaces de demostrarme que sí. Los programas de la TDT son una mina, los scketches y los montajes están bien pensados y los reportajes son interesantes. Nada de esto ha sido suficiente para los espectadores porque, como ya suponíamos, la sombra de 'Sé lo que hicisteis...' es alargada.

Tiendo a pensar que este movimiento es la crónica de una muerte anunciada pero queda una posibilidad, seguramente la que barajan desde la cadena, de que 'Periodistas Fútbol club' consiga levantar la curva final de 'Sé lo que hicisteis...', que sin Ángel Martín tiene que caer en picado. No creo que lo consigan porque ya es demasiado tarde para intentar darle al programa una entidad propia, algo que tendrían que haber hecho desde el principio. ¿Volverá 'Padre de familia' otra vez? Casi diría que no les queda otra.

En ¡Vaya Tele! | 'Periodistas Fútbol Club', un zapping descafeinado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios