Compartir
Publicidad

Por fin hay fecha para 'Refugiados': 7 de mayo

Por fin hay fecha para 'Refugiados': 7 de mayo
7 Comentarios
Publicidad

Llevamos un año en el que las novedades en cuanto a ficción nacional no nos dejan descansar ni un minuto (ni falta que nos hace). Estamos más que contentos con que las cadenas de nuestro país se estén animando con esas premisas originales y distintas a lo que habíamos visto hasta ahora. Una de esas propuestas es la nueva serie de Atresmedia: 'Refugiados'.

Después de varias semanas "oliéndonos" la cercanía de su estreno, con promos y noticias al respecto, por fin, tenemos fecha para el aterrizaje de esta producción de Bambú Producciones: será la semana que viene, el jueves 7 de mayo, una fecha que debemos marcar en nuestros calendarios todos los amantes de la ciencia ficción.

'Refugiados' ha generado muchísima expectación antes de su estreno. Constará de 8 capítulos de 50 minutos de duración (frente a los 70 que suelen tener otras ficciones españolas). Algo muy importante es el hecho de que se estrenará en todos los canales de Atresmedia en simulcast, y después pasará a verse en La Sexta, frente a 'Supervivientes 2015' y 'Cuéntame cómo pasó'

Como sabéis, esta nueva serie es una coproducción con la BBC y ha sido rodada en inglés. Entre sus actores principales tenemos a Natalia Tena o Will Keen y su historia es de las que despiertan interés a más no poder: 3.000 millones de personas llegan del futuro. Parecen huir de un inmediato desastre. Pero no pueden hablar de ello ni relacionarse con sus familias. ¿Se nos han puesto los dientes largos?

Vía | La Sexta
En ¡Vaya Tele! | 'Refugiados', una intrigante apuesta por el misterio serializado en laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio