Compartir
Publicidad

'Salvados' regresa de su parón con un cara a cara entre Artur Mas y Felipe González

'Salvados' regresa de su parón con un cara a cara entre Artur Mas y Felipe González
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos las noches de los domingos no están completas si no es con un nuevo reportaje de 'Salvados' en la parrilla de laSexta. Por eso, todos los seguidores de Jordi Évole están de enhorabuena, ya que su programa vuelve el próximo domingo para ocupar el hueco que tuvo durante el primer trimestre de la presente temporada. Así, 'Salvados' volverá el domingo 2 de febrero a las 21:30 horas, con un reportaje que, de nuevo, parece que levantará ampollas al recoger el tema de la independencia de Cataluña con dos rostros que se enfrentarán a un cara a cara.

Así lo ha comenzado a anunciar laSexta con una de sus promos, en la que podemos ver a los protagonistas de este particular debate. Serán Artur Mas y Felipe González los que centrarán el programa con el que regresará 'Salvados', que establecerán un diálogo cara a cara bajo, suponemos, la atenta mirada de Évole. Se trata de una entrega algo diferente a lo que 'Salvados' nos tiene acostumbrados, pero parece que levantará la misma expectación que el resto de sus reportajes.

Con la llegada de 'Salvados', laSexta vuelve a la batalla de los domingos con el tándem que ha venido utilizando en los últimos meses. Se trata del formado por Jordi Évole y Ana Pastor, ya que 'El objetivo' pasará a emitirse justo después de las entregas de 'Salvados'. Una vez más, laSexta vuelve a apostar por la información en la noche de los domingos, una estrategia con la que ha conseguido diferenciarse de la competencia y apuntarse un tanto en las audiencias del último día de la semana.

En ¡Vaya tele! | 'Salvados' sigue siendo el rey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio