Publicidad

'Sé lo que hicistéis' se refuerza con Leo Harlem y David Guapo

'Sé lo que hicistéis' se refuerza con Leo Harlem y David Guapo
29 comentarios

Publicidad

Parece que ‘Sé lo que hicisteis‘ quiere, después de la marcha de Ángel Martín, reinventarse lo mejor y más rápidamente posible para que su audiencia no siga bajando en picado. Si ya llevan unas semanas dando más que vueltas para elegir al nuevo reportero masculino, ahora nos sorprenden con los fichajes de Leo Harlem y David Guapo.

Si sois espectadores habituales de monólogos de humor seguro que los conocéis de sobra, pero si no, comentar que Leo Harlem es un humorista habitual en televisión, habiéndosele visto en Antena 3 en ‘El Club del chiste‘ y hace unas semanas en ‘El Club de la Comedia’; al parecer se encargará de una sección llamada “El Defensor del Mayor”, donde nos hará ver qué problemas tienen la gente de la tercera edad ante situaciones cotidianas. A David Guapo lo hemos podido ver en ‘Buenafuente’ y también en ‘El Club de la Comedia‘, y se encargará de comentar los estrenos del cine y la televisión en tono humorístico.

Está más que claro que ‘Sé lo que hicisteis‘ tiene que buscar formas para suplir la falta de Ángel pero, ¿son estos fichajes adecuados? Lo digo más que nada porque tener que crear secciones nuevas para meterlos no me parece adecuado, ya que va a conseguir diversificar aún más el programa, algo que puede ser bueno si aciertas con las temáticas, pero que puede aullentar ahuyentar a mucho público si son secciones poco interesantes o aburridas. Este lunes se estrenan los dos, habrá que ver como funcionan.

Vía | laSexta
En ¡Vaya Tele! | El adiós de Ángel Martín en ‘Sé lo que hicisteis’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir