Compartir
Publicidad

'Sé lo que hicisteis...' se suma al directo en Internet

'Sé lo que hicisteis...' se suma al directo en Internet
15 Comentarios
Publicidad


A partir del próximo lunes ya se podrá ver ‘Sé lo que hicisteis…’ en directo en Internet y con comentarios instantáneos vía Facebook. La emisión en directo on line me parece que es algo que tenía que llegar puesto que gran parte de su audiencia tiene un perfil alto de usuario de Internet pero aún queda por saber cómo irá lo de los comentarios.

Por curiosidad he visto otros programas en los que se usa el Facebook Connect y son pocos los que le encuentran una verdadera utilidad. Al final, la mayoría de las veces el invento termina convirtiéndose en un chat desaforado y ‘Sé lo que hicisteis…’ no tiene una estructura demasiado abierta a la participación, con guiones cerrados y muchos bloques de vídeos pregrabados.

Aún no hay demasiada información al respecto así que falta por saber si en los cortes de publicidad podremos ver el plató, por ejemplo, y queda por concretar si esta medida supondrá un aumento de la actividad de los Paparazzi y de Alberto Casado, porque a mí lo que me gustaría es que los comentarios sirviesen para algo más que para adornar la web. Quizá sea un cambio más en la estructura del programa y aprovechen el verano para hacer el test.

En cualquier caso, parece una buena noticia para los fans que, por lo que sea, a la hora de la emisión no tienen acceso a un televisor y una medida necesaria para competir con otros espacios como ‘Sálvame’, con el que a partir del lunes comparten horario y ya dan este servicio. Parece que Internet poco a poco va haciéndose sitio en la lucha de las audiencias.

Vía | Web de Sé lo que hicisteis…
En ¡Vaya Tele! | Los directos con Facebook del Tour y TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio