Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Se ha equivocado Jordi Évole con su Operación Palace?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Se ha equivocado Jordi Évole con su Operación Palace?
11 Comentarios
Publicidad

Menudo revuelo se ha montado con la Operación Palace de Jordi Évole que se emitió el pasado domingo en 'Salvados'. El comunicador/humorista nos tiene acostumbrados a darnos continuas lecciones de Periodismo. Pero en esta ocasión ha querido ir mucho más allá transgrediendo incluso el formato del programa y jugando a ser Orwell con un falso documental. Como ocurriera con la narración radiofónica de La guerra de los Mundos, hubo quien se creyó lo que oía a pies juntillas. Políticos incluidos, como la Secretaria de la Unión Internacional de las Juventudes Socialistas, que cometió el error de compartir sus pensamientos en Twitter. Por eso queremos saber cómo ha calado esta polémica entre vosotros, nuestros lectores.

¿Se ha equivocado Jordi Évole con su Operación Palace?

Hace una semana, con motivo de la guerra de contraprogramación entre Antena 3 y Telecinco y el estreno simultáneo de 'B&b' y 'Velvet', mi compañero Mikel quería saber qué pensabais vosotros, como telespectadores, de este enfrentamiento constante. De entre todas vuestras respuestas, parece que Halin ha dado la visión más sincera y sencilla del tema:

Tengo desintonizada Telecinco

Así de claro. ¿Hay mayor desprecio que no hacer aprecio? Estoy de acuerdo (también hace siglos que no veo nada en Telecinco y sólo reposiciones de 'Los Simpson' en Antena 3). Queda claro que este tipo de estrategias debilitan la imagen de las cadenas, más preocupadas al parecer por sus intereses que por cuidar a su audiencia, en teoría, su sustento. Pero ahora es momento de hablar de laSexta y de Jordi Évole: no olvidéis hacerlo en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Se ha equivocado Jordi Évole con su Operación Palace?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio