Compartir
Publicidad

#0 sigue confiando en las series británicas y estrenará 'The Five' en otoño

#0 sigue confiando en las series británicas y estrenará 'The Five' en otoño
2 Comentarios
Publicidad

No todos los estrenos en ficción de Movistar+ se van a los canales temáticos de series. #0 ha estado emitiendo algunos preestrenos y títulos, sobre todo, procedentes del Reino Unido. Su serie del verano ha sido 'Grantchester', que se emite los domingos, protagonizada por James Norton como un reverendo que se dedica a resolver asesinatos, y va a apostar también por el misterio para el otoño.

El título elegido es 'The Five', una producción que Sky emitió la pasada primavera y que, como nota significativa, está creada por el novelista Harlan Coben. Son diez episodios que siguen a cuatro amigos que, veinte años atrás, se fueron a jugar al bosque con el hermno de uno de ellos, que desapareció. Y ahora, su ADN aparece en la escena de un crimen.

La cara más reconocible del reparto es Tom Cullen, que fue Tony Gillingham en 'Downton Abbey', y aunque 'The Five' no ha hecho demasiado ruido en el Reino Unido, que sea una serie cerrada de misterio puede enganchar a la audiencia de #0, que se va aproximando a cumplir su primer año de vida.

En ¡Vaya Tele! | 'Occupied', la serie en la que Rusia invade Noruega, llega a Canal+ Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio