Compartir
Publicidad

Doce ofertas por Digital+

Doce ofertas por Digital+
8 Comentarios
Publicidad

Mucho se está hablando estos días de la venga de Digital+ y es que no es para menos, ya que la venta de una plataforma digital como la que aún posee Prisa va a ser un movimiento muy importante en el panorama televisivo, por muy poco rentable que esté siendo.

La presentación de ofertas terminó en el día de ayer y parece que ahora mismo Prisa tiene doce ofertas por la plataforma de las cuales la mayoría superan la oferta mínima que exigía Prisa para vender la plataforma. Según se ha contado, alguno de los ofertantes son Telecinco, Ono, Telefónica, Vivendi, France Telecom y BskyB, aparte de otras tantas empresas que no se han hecho públicas por petición expresa, entre la que podría estar el gigante informativo News Corp de Rupert Murdoch.

Siendo un telespectador egoísta, no me gustaría que Digital+ fuera comprada por empresas como Telefónica u Ono, ya que esto perjudicaría la variedad en la oferta de contenidos de pago. Por lo que quizás sería mejor que la compradora fuera una empresa ajena a la televisión española, para que pudiera aplicar sus estrategias aquí y así el telespectador se vería altamente beneficiado con más variedad.

Vía | mundoplus En ¡Vaya Tele! | Telecinco analiza pujar por Digital+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos