Compartir
Publicidad

Harry's Law se estrena esta noche en Calle 13

Harry's Law se estrena esta noche en Calle 13
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dentro de las tres series con las que se ha hecho Calle 13 para estrenar el próximo mes (entre las que se encuentran ‘Fairly Legal‘ y ‘Rizzoli & Isles‘), la primera en llegar será Harry’s Law, la dramedia legal creada por David E. Kelley y protagonizada por Kathy Bates (la insumergible Molly Brown de ‘Titanic’) que se estrenó hace un par de meses en la NBC. A la serie no le está yendo todo lo bien que podría irle en audiencias al otro lado del Atlántico, pero dejando este tema de lado, ‘Harry’s Law‘ supone una producción de calidad sobre abogados, medianamente procedimental, que eleva el tono hasta el máximo para disfrute de todos los espectadores.

La serie sigue a Harriet Korn, una abogada de patentes que, harta del aburrimiento que le produce su profesión, decide abandonar su puesto sin un rumbo definido. Dos experiencias cercanas a la muerte le harán plantearse su existencia, y terminará abriendo un pequeño bufete de abogados en un barrio marginal y defendiendo a personas con escasez de recursos. Harry defenderá a bandas callejeras, ancianos cascarrabias y maleantes varios que, aunque en su mayoría han infringido la ley, no lo han hecho para crear ningún mal a nadie.

La serie plantea varios dilemas morales, entre lo que es justo y lo que es legal, teniendo sus puntos fuertes en los monólogos que tanto la protagonista como su némesis, un genial Christopher McDonald, se curran en los juzgados frente al jurado. Las escenas pasan de la comedia más absurda al drama más profundo casi sin darnos cuenta, y no hay capítulo que deje sin pensar al espectador. Calle 13 la estrena esta noche a partir de las 21:30; si tenéis la oportunidad, echadle un vistazo.

En ¡Vaya Tele! | Harry’s Law, la sensatez de la abogacía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos