'Más barato por docena': Disney Plus confirma el remake que llegará en exclusiva el próximo año

 'Más barato por docena': Disney Plus confirma el remake que llegará en exclusiva el próximo año
Sin comentarios
En pleno Disney+ Day se anunció que el remake de 'Más barato por docena', una de las comedias familiares más populares a principios de los 2000, ¡llegará a Disney Plus en marzo del próximo año!

Existen comedias familiares que nunca nos cansaremos de ver, no importa cuántos años pasen, Más barato por docena, es uno de los clásicos en esta categoría. La primera entrega llegó en 2003 y contó con un numeroso reparto liderado por Steve Martin, Bonnie Hunt, Hilary Duff, Tom Welling, entre muchos otros. ¡Y en pleno Disney+ Day, la Casa del Ratón acaba de confirmar que está trabajando en el remake de esta película para Disney Plus!

A través de una publicación en Twitter, se reveló el primer logo de la película conformado únicamente por letras blancas y rojas. Por otra parte, también se dio a conocer la fecha de lanzamiento, ahora prepárate para marcar en tu calendario el próximo marzo de 2022, pues será entonces que los nuevos integrantes de la familia Baker lleguen a Disney Plus.

Por el momento no se conocen detalles relacionados a la trama, esto lo siguen manteniendo bajo llave, pero lo que sí es un hecho es la participación de Gabrielle Union y Zach Braff, quienes darán vida a los extremadamente pacientes padres de una familia multirracial conformada, tal como el título de la película lo indica, por doce integrantes.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la cinta escrita por Kenya Barris, conocida por su trabajo previo en Black-ish, seguirá a esta familia mientras navegan por una vida hogareña agitada y hacen lo posible por administrar su negocio familiar. La cinta será producida por Jenifer Rice-Genzuk y contará con la dirección de Gail Lerner. ¿Te gustaría que algunos miembros del elenco original tenga una participación especial o prefieres una historia totalmente nueva?

Inicio