Disfruta del Disney+ Day con estrenos, contenidos en exclusiva y un ahorro del 75%

Disfruta del Disney+ Day con estrenos, contenidos en exclusiva y un ahorro del 75%
Sin comentarios

Ha llegado el frío. Hace ya unos cuantos días que sacamos los jerséis, los abrigos y nuestra manta preferida para taparnos mientras nos sentamos frente a la tele. Y el colofón al plan parece que viene de parte de Disney. Este viernes es un día muy especial. Y no precisamente porque asistamos al nuevo Black Friday. Disneyland Paris ya tiene lista la alfombra azul porque  este viernes 12 de noviembre es el Disney+ Day, un evento único lleno de descuentos, estrenos, presentaciones en vivo y muchas sorpresas.

Con motivo del segundo aniversario de la plataforma, la casa del Mickey acaba de presentar una de esas ofertas “que no podrás rechazar”: desde el 8 hasta el 14 de noviembre, Disney+ pasa a costar solo 1,99 euros durante el primer mes. Es decir, representa más del 75% de ahorro. Todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic por un poco más de lo que cuesta un café.

Pero lo mejor de todo no acaba aquí. Estamos ante un evento único que se guarda unos cuantos ases en la manga para disfrute de sus suscriptores. A medida que se acerque el Día de Disney+ se irán estrenando contenidos exclusivos. ¿Qué contenidos son esos? Los repasamos.

Shang-Chi y la leyenda de Los Diez Anillos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ se ha convertido en una de las producciones de Marvel Studios con mejor prensa. Y su desembarco en la plataforma es el mejor momento para conocer cómo Simu Liu se convierte en Shang-Chi y se enfrenta a la organización los Diez Anillos, con la ayuda de su amiga Katy (Awkwafina) repartiendo leña en algunas de las secuencias de acción más frenéticas de todos los tiempos.

Jungle Cruise

Si tienes apetito de una gran aventura, ‘Jungle Cruise’ propone una epopeya divertidísima donde Dwayne Johnson y Emily Blunt se visten de investigadores viajando por el Amazonas con el fin de salvar a la humanidad gracias a los secretos del gran árbol perdido.

Dopesick: Historia de una adicción

Que nadie piense que Disney ofrece contenido exclusivamente para los peques de la casa. Su gran cartera de documentales es ideal para toda la familia y la fortaleza de STAR presenta material enfocado al público adulto.

Dentro de este apartado encontramos ‘Dopesick’, un absorbente thriller que retrata cómo una sola empresa provocó la peor epidemia de drogadicción en la historia de Estados Unidos. Una miniserie inspirada en el best-seller de Beth Macy que cuenta con un fenomenal elenco; entre otros, Michael Keaton como agente de la DEA, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg o Will Poulter.

Por fin solo en casa

La gran saga navideña renace cuando Max Mercer se queda solo en casa mientras su familia está de viaje en Japón. En plena navidad, Mercer tendrá que hacer frente a unos intrusos que quieren recuperar una antigua reliquia oculta en la casa. No podemos contarte más.

El mundo según Jeff Goldblum

Ep201 Fireworks

Vuelve una de las series más entretenidas de la parrilla actual, en la que el mítico Jeff Goldblum regresa con 12 episodios a contarnos el nacimiento, historia y conexiones científicas de hitos como los fuegos artificiales, las zapatillas deportivas, el helado, el café o la cosmética. Los cinco primeros episodios estarán disponibles a partir de esta semana.

Decenas de nuevos contenidos

Y esos eran solo unos pocos contenidos por citar. También vuelve el carismático Olaf de Disney con su ‘Olaf Presenta’, un especial de cinco historias para los fans de ‘Frozen’.

Mucho ojo al cortometraje de animación ‘Ciao Alberto’ de Pixar, que trae de vuelta a los personajes de ‘Luca’. ‘Los Simpsons’ celebran el Disney+ Day con un corto especial que rinde homenaje a las marcas de la compañía.

Los fans de ‘Star Wars’ también tendrán acceso a un especial que rinde homenaje a los orígenes y legado de Boba Fett. Y, si buscas entre el catálogo, encontrarás sorpresas dentro del UCM. Pero mejor no desvelar nada más.

Un Disney+ Day muy especial

Screen Shot 2021 11

Y no solo hablamos de contenidos. A la celebración también se suman los parques Disney. Los suscriptores del servicio de streaming contarán con tiempo adicional el 12 de noviembre en los Walt Disney World Resort y Disneyland Resort de todo el mundo. Así, podrán acceder 30 minutos antes, fotografiarse con sus personajes favoritos y, en el caso de Disneyland Paris, disfrutar cuando la Torre del Terror se ilumine de noche con el azul característico de Disney+.

Y aquellos que no puedan estar físicamente junto a las estrellas de Disney que no se preocupen: desde La habitación proponen un juego para los fans que seguro va a enganchar a más de uno y donde podrán demostrar cuánto saben de Disney+. Tendrán tres minutos para identificar tantos objetos como les sea posible. Estos estarán relacionados con clásicos de culto, taquillazos y series originales de la compañía. Con cada respuesta correcta, se recibirá una bonificación de tiempo de 40 a 60 segundos.

Este aniversario también ofrece la oportunidad de disfrutar de algunas ofertas exclusivas en la shopDisney o en FunkoEurope.com, que incluirá un 10% de descuentos en productos Disney+ . La promoción estará activa durante los días 12, 13 y 14 de noviembre.

D Simpsons Plusaversary

Cabe apuntar que Disney y VeVe, la plataforma coleccionable digital más grande para dispositivos móviles, lanzará en exclusiva una serie de NFT (Non Fungible Token) con algunos de los icónicos personajes Disney. ‘Golden Moments abarca estatuas de oro digitales de personajes Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Los Simpson. La colección comenzó el 7 de noviembre y culminará el Disney+ Day, con un coleccionable digital 'Ultra Rare' especial.

Y si eres un auténtico fan, no lo olvides, sigue la cuenta de @DisneyPlusEs en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y TikTok (Disney acaba de lanzar su cuenta oficial), porque este viernes a las 15:00h hora española podrás disfrutar de primicias, avances, clips exclusivos y apariciones de creadores y estrellas de Disney+ para los próximos contenidos. Además, esa misma tarde los suscritores tendrán acceso a especiales exclusivos de Pixar y Marvel.

Este es el mayor incremento de catálogo desde la fusión con Marvel Studios y está disponible hasta el 14 de noviembre por 1,99€. ¿Te lo vas a perder?

Inicio