'Ghostbusters: El legado' y la vez que Mckenna Grace compartió créditos con Chris Evans en una emotiva película

'Ghostbusters: El legado' y la vez que Mckenna Grace compartió créditos con Chris Evans en una emotiva película
Sin comentarios
Puede que muchos comiencen a conocer a Mckenna Grace gracias a su personaje en la estrenada 'Ghostbusters: El legado', pero ella lleva un rato en el mundo del cine y uno de sus primeros papeles fue junto a nuestro amado Capitán América.

Puede ser que apenas te hayas enterado de la existencia de la pequeña pero talentosa Mckenna Grace, quien está protagonizando, junto a Paul Rudd, Ghostbusters: El legado. No obstante, esta no es la primera vez que comparte pantalla con un vengador, pues hace unos ayeres tuvo la oportunidad de coprotagonizar una película muy emotiva junto a uno de los principales héroes del MCU: Chris Evans. ¡Y la puedes encontrar en Star Plus!

En 2017 logró estrenar en muy pocos complejos la película Un don excepcional, en la que Mckenna interpreta a Mary, una niña súper dotada huérfana que queda bajo la tutela de su tío Frank, personificado por el actor de Capitán América, el primer vengador.

Mckenna

Frank vive de manera muy sencilla en un pequeño pueblo pesquero y educa a su sobrina en casa con la ayuda de su vecina Roberta (Octavia Spencer), los tres llevan una vida tranquila hasta que aparece la madre de Frank y de su difunta hermana, Evelyn, personaje a cargo de Lindsay Duncan.

Evelyn será la mala del cuento: quiere explotar la inteligencia de Mary y hacer que termine la tesis en la que su madre (quien también era una mujer superdotada) comenzó, así que agotará todos sus recursos para orillar a Frank a cederle la custodia de la pequeña niña.

Aunque esta cinta dirigida por Marc Webb pasó un poco desapercibida por el público en el año de su estreno, la crítica especializada la catalogó como una película enternecedora en la que la actuación de Grace destaca y se acopla a la del también actor de Entre Navajas y Secretos. De hecho, Mckenna estuvo nominada a los Critic's Choice Award en la categoría de Mejor intérprete jóven.

Si aún no has disfrutado de esta cinta y ya fuiste a ver la secuela de Cazafantasmas, puedes encontrar Un don excepcional en Star Plus.

Inicio