'Hawkeye': Jeremy Renner confiesa cuál es la película de Marvel que jamás volvería a ver

'Hawkeye': Jeremy Renner confiesa cuál es la película de Marvel que jamás volvería a ver
Sin comentarios
Jeremy Renner lleva 10 años interpretando a Clint Barton, 'Hawkeye', personaje cuya serie estrenó este miércoles 24 de noviembre, a través de Disney Plus. Pese a ser fiel al MCU, hay una película que le molesta, acá te decimos cuál es.

Tras los penosos sucesos de Avengers: Endgame, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye (Jeremy Renner), es uno de los máximos supervivientes del grupo original de Los Vengadores. Es toda una proeza si consideramos que el personaje no tiene superpoderes, sólo habilidades desarrolladas con entrenamiento y disciplina.

Este personaje, a la vez, es uno de los más longevos en todo el MCU al haber aparecido, por primera vez, hace 10 años. Todo este tiempo lo ha convertido en alguien muy redituable para Marvel Studios y para el fandom; y la máxima prueba de ello es el lanzamiento de Hawkeye, serie que estrenó el 24 de noviembre sus dos primeros episodios en Disney Plus.

Hawkeyeavengers

Narrativamente hablando, él es uno de los personajes que más ha crecido en todas las cintas. Primero lo vemos como un temerario agente del orden al que sólo le importa cumplir sus misiones, pero cuando Thanos (Josh Brolin) ocasiona el blip, su vida da una vuelta de 180 grados. La decepción de haber perdido a toda su familia lo convierte en un justiciero anónimo, Ronin, cuyo destino lo ha alcanzado en la producción de Disney Plus. Y para echarle limón a la herida, en esa misma película, Black Widow (Scarlett Johansson) se sacrifica por él para obtener la piedra del alma.

Todo este choro no es en vano puesto que, Avengers: Endgame, es el que Renner no puede ver más. Y no por algo negativo pero, en lugar de que nosotros lo expliquemos, que lo haga el mismo actor. "La vi en la premier, fue algo que celebramos todos nosotros. Estábamos riendo, llorando y fue mucho. Nunca volveré a verla, fue una experiencia difícil, un lío de sollozos y nos reímos. Es asombroso, fuimos miembros de la audiencia y fue algo increíble de experimentar. Quiero decir, fue una hermosa, hermosa experiencia para compartir", indicó a BBC Radio 1.

Inicio