El starter pack para todo fanático de 'Dune' disponible en Amazon

El starter pack para todo fanático de 'Dune' disponible en Amazon
Sin comentarios
Encuentra todos los productos relacionados a 'Dune' en Amazon que pueden ampliar tu experiencia de la película más esperada por los fanáticos de la ciencia ficción.

¡Ya no podemos esperar más! Dune está a punto de llegar a carteleras de cine en México y las expectativas están por los cielos luego de enterarnos que Guillermo del Toro fue una parte fundamental en el corte final de la cinta. Como sabemos que estás tan impaciente como nosotros por ver la película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, te traemos varios productos disponibles en Amazon para hacer más corta la espera y que, además, pueden amplificar tu experiencia de Dune.

P3

Si te interesa conocer absolutamente tooooodo el universo de Dune, que plantea muchas más preguntas de las que resuelve en la primera parte de su adaptación cinematográfica, entonces necesitas forzosamente darle una leída a la novela original de Frank Herbert. No queremos presionarte pero hace unos días los ejemplares estaban agotados por tanta demanda previa al estreno del filme en pantalla grande; hoy ya hay un restock y, además, ¡tiene el 20 por ciento de descuento! A continuación te dejamos otras opciones para disfrutar aún más la película:

P2

El nuevo proyecto de Denis Villeneuve es uno de los más esperados por los fanáticos tanto de la novela de Frank Herbert como de la ciencia ficción por sí sola. Dune estrena este 21 de octubre en todas las salas de cine de México y te recomendamos verla en IMAX.

Inicio