Compartir
Publicidad

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?' salta del teatro para convertirse en la nueva película original de Netflix España

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?' salta del teatro para convertirse en la nueva película original de Netflix España
1 Comentarios
Publicidad

Como parece que siempre hay cierta guerra entre plataformas para anunciar sus proyectos, los de Netflix han "aprovechado" que en Movistar estaban en la presentación de su nueva temporada para anunciar su nueva película original: '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'.

Basada en la obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares y estrenada en 2012, esta película presenta la historia de cuatro amigos que han vivido durante ocho años en su propio mundo mientras compartían piso. Sin embargo, llega el momento de enfrentarse a la vida real y su futuro.

Estos amigos son Marta, Marcos, Eze y Celeste y serán interpretados por María Pedraza ('Élite', 'La Casa de Papel'), Jaime Lorente (de lo mismo), Pol Monen ('Amar') y Andrea Ros ('[REC] 2', La fría luz del día), respectivamente. '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' acaba de comenzar el rodaje en Madrid contando con los propios Anaya y Linares en guion y dirección.

Beatriz Bodegas, productora de 'Tarde para la ira', se encarga de la producción de esta adaptación, de la cual comenta:

“El éxito de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? radica en lo universal de su mensaje. Todos hemos tenido sueños y todos nos hemos visto obligados a convertirlos en otra cosa para poder seguir viviendo. A veces mejor, a veces peor. Su transformación en un largometraje no podía tener mejor lugar que en Netflix, la plataforma más universal de contenidos audiovisuales. Su sello de calidad, su alcance global, su apuesta por contenidos especiales y caras nuevas, hacen que sea el hogar ideal para esta película.”

Netflix señala que su nueva película original se estrenará en 2019 y, la verdad es que puede ser un buen drama generacional. Por otro lado, me llama la atención el filón que ha encontrado la plataforma en Jaime Llorente y María Pedraza, que ya empiezan a sonar como sus actores comodín para sus producciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio